Inicio Para Usted Para su Empresa Zurich Insurance Group Servicio al Cliente Para Intermediarios Acerca de Zurich Ayuda
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Servicio al Cliente

Contact Center

Zurich Contact Center... en línea contigo. Escuchamos, informamos y ayudamos.

A través del Contact Center le brindamos atención a nuestros clientes y aliados estratégicos ofreciendo servicios de emergencia, información general de la empresa e información de productos y procesos.

Contamos con operadores exclusivos, entrenados con información de nuestros productos y servicios. Adicionalmente, tenemos líneas dedicadas únicamente a la atención de aliados y clientes de Zurich Seguros.

Nuestros operadores tienen acceso a la plataforma web, www.zurich.com.ve, a través de la cual pueden informar acerca de coberturas, planes y funcionalidades, además de realizar operaciones mediante los siguientes servicios: cotizaciones de pólizas individuales, cotización de financiamientos, notificaciones y seguimiento de siniestros, coordinación de ajustes en talleres, servicio de reposición de vidrios rotos, coordinación de citas de inspecciones in-situ, consulta de cheques emitidos, aviso de pagos financiados y no financiados y consulta de pólizas.

¿Cómo contactarnos?

Llamando de forma gratuita desde cualquier teléfono, incluyendo celulares, al número 0800-ZURICH-1 (0800-987424-1) en los siguientes horarios:

  • Para Servicios de Emergencia: 24 horas al día, los 365 días del año
  • Para Servicios de Información: de lunes a domingo de 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m.


Tenemos a tu disposición el e-buzón, un portal donde puedes realizar solicitudes y sugerencias; también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Contact Center de Zurich Seguros.
E- Buzón

Campaña Promocional

haz clic aquí

Con e-buzón de sugerencias... » Leer más