Inicio Para Usted Para su Empresa Zurich Insurance Group Servicio al Cliente Para Intermediarios Acerca de Zurich Ayuda
 
 
 
 
 
 
 

El Grupo Zurich motiva el espíritu de equipo a través de la pasión por el fútbol

A través de una plataforma tecnológica a escala regional, Zurich busca integrar el equipo de América Latina y contribuir a generar un alto sentido de pertenencia.

Caracas, julio de 2011.- Zurich, empresa multinacional de Seguros de origen suizo, miembro de uno de los grupos financieros más sólidos del mundo, ha lanzado durante el mes de julio una campaña interna dirigida a los 3 mil colaboradores que conforman la región de América Latina.

En el marco de la Copa América 2011, Zurich ha desarrollado una plataforma online, denominada “FanáticoZ” que busca la integración de Zurich América Latina motivando el trabajo en equipo a través de un deporte universal como es el fútbol.

FanáticoZ les permite a los colaboradores realizar sus predicciones para cada uno de los juegos, enterarse de notas curiosas sobre temas de fútbol, crear y personalizar su propio jugador, responder trivias para mejorar la posición en el ranking y la posibilidad de revisar el score de otros compañeros. Todo, en una plataforma diseñada exclusivamente para Zurich.

Los colaboradores que sumen más puntos en el ranking regional, recibirán fabulosos premios, como: un viaje para dos personas para presenciar la final de este campeonato, un Ipad y un GPS para los primeros 3 ganadores. Para el ranking de los colaboradores de Venezuela los premios a otorgar son: una tarjeta con Bs. 1.500 de abono, una camisa original de la Selección de Venezuela y para el tercer puesto el balón oficial de la Copa América.

Otro de los juegos incluidos en esta plataforma es el “Desafío de Penales”, donde los colaboradores de Zurich pueden desafiar a colegas de otros países. De esta forma, las personas pueden generar lazos con otros compañeros con quienes no necesariamente tienen relaciones laborales. El objetivo de los desafíos es integrar a todos los colaboradores de Zurich de América Latina y motivarlos a participar en una sana competencia donde todos los colaboradores ganan sentido de pertenencia.

Emily Moreau, Gerente de Compensación y Beneficios de Zurich Seguros, S.A. reitera la importancia de esta plataforma para toda la organización, al afirmar que “la plataforma ha tenido un impacto positivo, porque al mismo tiempo que los empleados han mostrado interés en participar, han sentido que Zurich los ha estado acompañando durante la Copa. Además, se suma el que la Vinotinto ha tenido una brillante participación y eso ha hecho que los colaboradores sientan más interés y, en consecuencia, en interactuar con la plataforma”.

Acerca de Zurich

Zurich Financial Services Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zurich, Suiza. Zurich Financial Services Ltd (ZURN) cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZFSVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.




Campaña Promocional

haz clic aquí

Con e-buzón de sugerencias... » Leer más