Inicio Para Usted Para su Empresa Zurich Insurance Group Servicio al Cliente Para Intermediarios Acerca de Zurich Ayuda
 
 
 
 
 
 
 

Zurich inauguró en San Pablo su oficina regional de Seguros Generales para América Latina

El evento de apertura contó con la presencia del CEO Mundial de Seguros Generales, Mario Greco, y de los CEOs de Seguros Generales de Zurich del resto de los países de la región.

San Pablo Paulo, 19 de octubre – Zurich, multinacional suiza y uno de los tres mayores grupos aseguradores del mundo, inauguró en San Pablo la nueva oficina Regional de Seguros Generales para América Latina que hasta el momento estaba ubicada en Miami. La mudanza, anunciada a fines de 2010, representa el fuerte compromiso del Grupo Zurich de expandir su actuación en el mercado latinoamericano. El evento de inauguración contó con la presencia del CEO Mundial de Seguros Generales de Zurich, Mario Greco, y de los CEOs de Seguros Generales de las unidades de Zurich en la Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y México.

Prueba
Según el CEO de Seguros Generales para América Latina, Antonio Cássio dos Santos, “tradicionalmente, Zurich es muy fuerte en Europa y Estados Unidos. Desde 2008, el Grupo está intensificando sus inversiones en la región de forma tal de fortalecer su posición. La mudanza de las oficinas regionales es solo una de las acciones previstas, que incluyen también la asociación con el Banco Santander, el refuerzo del equipo regional y las inversiones en tecnología”. El ejecutivo explica que.”América Latina está en pleno crecimiento, aún más con la persistencia de las dificultades en los mercados más maduros. Estamos preparando una serie de lanzamientos, que generarán productos y servicios innovadores y nos ayudarán a posicionar a Zurich entre las tres mayores aseguradoras de la región en los próximos tres años”.
Por su parte, Mario Greco, CEO Mundial de Seguros Generales de Zurich resaltó en su visita que “más que una multinacional, Zurich es una compañía global. Es decir, al desarrollar productos y estrategias para un determinado lugar, aplicamos el conocimiento de la organización como un todo. En este sentido, la oficina regional tiene la misión de potencializar esa sinergia, que en el caso de América Latina es aún mayor por el hecho de que los países de la región están viviendo momentos similares en relación al crecimiento económico de la clase media”.


Campaña Promocional

haz clic aquí

Con e-buzón de sugerencias... » Leer más