Inicio Para Usted Para su Empresa Zurich Insurance Group Servicio al Cliente Para Intermediarios Acerca de Zurich Ayuda
 
 
 
 
 
Acerca de Zurich

Políticas de Privacidad

Esta página web es propiedad exclusiva de ZURICH SEGUROS, S.A. (en adelante ZURICH), una compañía debidamente constituida de acuerdo a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Le agradecemos a los usuarios lean detenidamente las siguientes Condiciones de Privacidad y Legal, las cuáles rigen el acceso y uso de esta página web. Al acceder a esta página web, Ustedes reconocen y aceptan estas Condiciones de Privacidad y Legal.

Condiciones de uso: ZURICH hará sus mejores esfuerzos para que la información contenida en esta página web sea correcta y esté en todo tiempo actualizada. Sin embargo, ZURICH no garantiza que dicha información esté libre de imprecisiones técnicas, errores tipográficos, referencias a productos o servicios discontinuados o no disponibles, o que el sitio o el servidor que posibilita su acceso se encuentren libres de virus de cualquier naturaleza, incluyendo pero no limitándose a los virus conocidos como "gusanos", "Troyanos" "Hoax" u otros elementos que pudieren causar daños potenciales o reales a los usuarios, por lo que ZURICH declina toda responsabilidad a su respecto. Es responsabilidad del usuario la evaluación de la utilidad, exactitud o integridad de la información presentada. La información contenida en el sitio no debe ni puede ser interpretada como asesoramiento legal o profesional de ningún tipo ni podrá entenderse que dicha información implica la adopción de posiciones u opiniones respecto de ningún tema.

Este sitio pertenece única y exclusivamente a ZURICH, por lo que ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, usado, anunciado, transmitido, distribuido, modificado, transmitido, usado o enlazado para uso público o propósitos comerciales, excepto lo que expresamente sea permitido por escrito por ZURICH.

Protección de Datos: Salvo disposición indicada en contrario, la información, texto, diseño, imágenes gráficas, logotipos, y funciones, así como los productos mencionados en esta página web son de propiedad exclusiva de ZURICH o la autorización del autor ha sido debidamente obtenida, por lo cual no deben ser copiados, reproducidos, modificados, transmitidos, distribuidos, total o parcialmente, en forma alguna (electrónica o por escrito) sin previo consentimiento por escrito de ZURICH.

Sin embargo, se permitirá imprimir cualquier contenido para uso personal, siempre y cuando se respeten los derechos de autor.

ZURICH no puede garantizar la seguridad o exactitud de la información que se publica en este sitio, y el usuario reconoce que está asumiendo el riesgo al transmitir cualquier información a ZURICH. El usuario acepta que la información personal transmitida puede ser leída, captada o interceptada por terceros por lo que ZURICH no asume obligaciones de ningún tipo y que de la transmisión de información no surge relación jurídica alguna entre ZURICH y el usuario. Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados.

Enlaces a otras páginas (Hipervínculos): ZURICH provee enlaces / hipervínculos a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a ZURICH. Queda entendido que ZURICH no revisa o monitorea dichas páginas web, por lo cual no asume ninguna responsabilidad con respecto al contenido, o la imposibilidad de acceder a dichas páginas.

La creación de hipervínculos u otras funciones de enlace no implica la aprobación de su contenido ni la existencia de relación jurídica alguna entre ZURICH y los operadores de las páginas o sitios a las que el usuario accede por dicho medio. Adicionalmente, ZURICH no autoriza sin su previo consentimiento, dado por escrito, la creación de enlaces / hipervínculos a esta página web. En consecuencia, ZURICH no puede ni debe monitorear, auditar o de otra forma controlar la información incluida en sitios o páginas de terceros por lo que no asume responsabilidad alguna a su respecto.

Uso Ilegal:Cuando el usuario acceda o use esta página web no es permitido:

  • fijar y/o transmitir información a esta página web que sea o pueda ser considerada ilegal, difamatoria, obscena, pornográfica e inadecuada;
  • fijar y/o transmitir información y/o software que contenga virus (incluyendo, pero no limitado a los virus conocidos como “gusanos” y “troyanos”) u otros componentes dañinos y/o perjudiciales;
  • fijar, transmitir, reproducir, copiar, eliminar, distribuir, y/o explotar cualquier información, software y/u otro material contenidos en esta página web para razones comerciales, sin previo consentimiento por escrito de ZURICH;
  • interceptar y/o interferir con el funcionamiento de esta página web, y/o restringir y/o prohibir a cualquier otro usuario de usarla.


Jurisdicción y Legislación aplicable:El usuario acepta que todo conflicto de intereses o diferencia que pueda surgir como consecuencia del uso de esta página web y las Condiciones de Privacidad y Legal, serán interpretadas según las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, y los tribunales de Caracas, Venezuela tendrán jurisdicción exclusiva para decidir cualquier disputa que se presente.

Campaña Promocional

haz clic aquí

Con e-buzón de sugerencias... » Leer más